Cámara de Comercio premia a los mejores empresarios

Cámara de Comercio premia a los mejores empresarios

2018-09-07T15:43:06+00:00abril 19th, 2016|Franquicia, Noticias|

La Cámara de Comercio realizó su premiación anual llamada “Éxito Empresarial” durante la cual reconoció la labor de sus empresarios más sobresalientes.

Es la tercera ocasión que se realiza la gala, la cual entregó un total de siete galardones en sus diferentes categorías.

Estas son: Estrategia Digital, Lealtad en Gestión de Procesos, Responsabilidad Social Empresarial, Innovación en la Gestión Comercial y Franquicia Exitosa.

Estas cinco fueron otorgadas mediante el voto de cada uno de los asociados que se hicieron presentes quienes conocieron los casos destacados de las empresas postuladas de manera anónima y eligieron el caso de su preferencia.

Los ganadores son:

1- Estrategia Digital; Banco de Costa Rica
2- Lealtad en Gestión de Procesos: Sylvania
3- Responsabilidad Social y Empresarial: Walmart México y Centroamérica.
4- Franquicia Exitosa: Crepissima
5- Innovación: Camposanto La Piedad.

En Esfuerzo de Crecimiento el ganador fue Camposanto La Piedad y cerró la noche Empresario del Año, premio que se le adjudicó a Televisora de Costa Rica.

Para el Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio esta actividad es especial, ya que es una manera de impulsar el desarrollo empresarial en el país.

“Lo importante es el reconocimiento a quienes en su labor empresarial y personal hacen bien las cosas. Estamos premiando a asociados y no asociados de la Cámara que hacen un trabajo que destaca, que va más allá de lo convencional”, indicó el director ejecutivo de la Cámara de Comercio, Alonso Elizondo

En la actividad participaron la presidenta de la Cámara de Comercio, Yolanda Fernández, y la vicepresidenta de la República, Ana Helena Chacón.

Fuente: laprensalibre.cr