¿Cómo podéis ser un franquiciado Crepissima?

2018-10-26T13:35:07+00:00octubre 26th, 2018|Franquicia, Noticias|

Si en algún momento habéis pensado en tener un negocio, de seguro os habéis formulado algunas de estas preguntas: ¿En qué tipo de negocio puedo invertir de forma inteligente? ¿Cuáles son los riesgos que debo asumir? ¿Cómo obtendré beneficios? …Si este es vuestro caso, el modelo de franquicia es una excelente plataforma con la que podéis tener éxito en los negocios.

Lo más beneficioso de una franquicia como Crepissima, es que se ha reducido el margen de error en sus procesos, logrando generar de forma exitosa un modelo sostenible en el tiempo, cuyo tiempo de recuperación de la inversión es significativamente menor al de un negocio convencional.  Te contamos más  sobre nuestro modelo aquí

Trabajad con corazón emprendedor

Existen muchas características importantes que todo empresario debería contemplar al momento de iniciar en una franquicia, sin embargo, consideramos que lo más importante es que el franquiciado tenga un corazón emprendedor, con vocación de autogestión y servicio, así como destrezas comerciales básicas o complejas, de acuerdo a su experiencia.

De igual forma, es muy importante entender que al ser un franquiciado, debéis tener la disposición para entender el negocio y cuando decimos entender el negocio, nos referimos a invertir tiempo y dedicación en las tareas que hacen funcionar a sus establecimientos; es fundamental entender el ritmo de la tienda, el manejo del inventario, el mercado, entre muchos otros factores a considerar.

En Crepissima, os ofrecemos una preparación exhaustiva, pues es parte de nuestra fórmula de éxito; no solo capacitamos en el “Know How” de nuestros procesos, sino que también asesoramos en temas primordiales del negocio, marketing estratégico y logística.

Asimismo, brindamos un acompañamiento integral a nuestros franquiciados con la garantía de que forman parte de un grupo de empresarios dedicados a una propuesta  exclusiva, integral, novedosa y atractiva para un importante segmento del mercado.

¿Queréis dar el primer paso?

Como lo hemos comentado al inicio, si buscáis invertir, qué mejor opción que hacerlo en Crepissima. Nos encanta sumar cada día a nuevos aliados comerciales que entiendan el valor de nuestro concepto “fast casual”, nuestras “deliciossisimas” crepes y nuestro ambiente especialmente diseñado para disfrutar con comodidad de un momento de indulgencia.

Contamos con un equipo de expansión, liderado por David Sainz, Expansion Manager Internacional, quien es la figura indicada para consultar el proceso de adquisición de un nuevo punto Crepissima.

Podéis contactarle a través del Teléfono o Whatsapp 034 619 513 379, o al correo dsainz@crepissima.com. De igual forma, disponemos de un formulario de contacto, el cual podéis completar aquí

Animaos a dar el primer paso y crecer junto a Crepissima… ¡Taste de difference!