Pregúntale a nuestros expertos: conoce de primera mano lo que necesitáis para ser un franquiciado Crepissima

2018-11-08T14:50:09+00:00noviembre 2nd, 2018|Franquicia, Noticias|

Porque siempre queremos dar un paso más allá y buscamos ofreceros información de gran utilidad, hemos conversado con David Sainz, Expansion Manager Internacional de Crepissima quien es la persona ideal para contaros los detalles más importantes que debéis considerar si buscáis adquirir una de nuestras franquicias:

¿Por qué elegir Crepissima como una franquicia?

La solidez e innovación son factores determinantes en el éxito de  Crepissima: “Sin duda alguna es un modelo de negocio ya asentado, que lleva en el mercado más de 4 años. Desde sus comienzos en Costa Rica y ahora con el inicio de su  expansión internacional en España y próximamente en otros países, nuestro concepto enmarcado en el  formato fast casual, resulta novedoso e innovador”, nos cuenta Sainz; de igual forma, el factor de ser un tipo de negocio donde  “no existe competencia en el segmento donde estamos ubicados, el cual es crepe gourmet and coffee”,  representa un atractivo para aquellas personas que busquen invertir en un nuevo negocio.

Asimismo, el impacto visual de  nuestras tiendas lo considera una “apuesta fuerte para cualquier inversor”, pues nuestros espacios hacen de la experiencia de disfrute algo digno de repetir.

¿Cuál es el proceso para convertirse en un franquiciado Crepissima?

Lo principal, es contactar a nuestro equipo a través de los medios que tenemos disponibles:  “debemos recibir la información que exigimos a cualquier candidato que esté interesado en la marca”-sostiene Sainz- para posteriormente “realizar una evaluación del perfil del inversor, el cual aprobamos si reúne las características que estimamos”, como por ejemplo, la evaluación de la ubicación del local sugerido bien sea por el inversor o por la propia franquicia central: “es clave, es estratégico la ubicación del próximo punto Crepissima”.

¿Se recibe algún tipo de capacitación al momento de adquirir la franquicia Crepissima?

Al convertiros en un franquiciado Crepissima,  “se entregan manuales, con todo nuestro know how” con un tiempo anticipado a la apertura del local. De igual forma,  nos comenta que cuentan con un equipo especializado para apoyar en el proceso de adiestramiento: “visitamos el local durante 1 semana y un equipo especial otorga una capacitación intensiva al franquiciado para dejar su punto Crepissma en  total funcionamiento,  de acuerdo a los parámetros corporativos que indica la Franquicia Central”.

 ¿Los insumos como ingredientes y demás elementos para preparar la receta original Crepissma, cómo se obtienen?

Parte de las ventajas de adquirir una de nuestras franquicias, es que contamos con procesos especialmente establecidos para facilitar el funcionamiento de cada establecimiento Crepissima. Sobre esto, David nos comenta: “Tenemos proveedores homologados en función de cada localidad, ciudad o país y también contamos con centrales de producción donde los  franquiciados deben adquirir los productos ya elaborados bajo la receta de nuestro chef Daniel Poleo”. Estas centrales se ubican “cercanas a la unidad franquiciada”.

¿En cuánto tiempo estimado es posible recuperar mi inversión?

Un factor determinante para cualquier inversor es el tiempo de recuperación de la inversión inicial. Sobre este particular, Sainz sostiene que de acuerdo a la experiencia comprobada y ritmo del negocio, es posible recuperarla “en un plazo 24 meses, aunque existen casos que van por debajo del tiempo estimado y otros por encima, pero la media que un inversor debe tener en cuenta, son esos 24 meses”.

¿Se puede invertir en varios puntos Crepissima en simultáneo?

Una de nuestras características es la versatilidad que otorga el modelo de inversión, ofreciéndole a nuevos empresarios, propuestas ajustadas a sus expectativas:  “Hay dos formas de unirse a Crepissma; puede ser bajo una modalidad de franquicia individual con un solo local  operativo, o también siendo un master franquiciado, que representa la adquisición de una zona de exclusividad con el establecimiento de  un número determinado de locales mínimos exigidos por la Franquicia Central”, concluye Sainz.

——————————————————————————————————————————————————————————————————————

Para contactar a David Sainz y obtener mayor información sobre el proceso de adquisición de nuestra franquicia, podéis hacerlo por teléfono o Whatsapp 034 619 513 379, o al correo DSAINZ@CREPISSIMA.COM.

De igual forma, disponemos de un formulario de contacto, el cual podéis completar AQUÍ