¡Conoce lo más Deliciossisimo! Nuestras Crepes

2018-10-01T12:50:16+00:00octubre 1st, 2018|Franquicia, Noticias|

Hablar de nuestro menú es hablar de la esencia de Crepissima. Desde el momento en que se unieron el estilo del Chef Daniel Poleo junto a la visión de nuestra directiva para la  concepción de la receta de nuestras crepes, supimos que teníamos una oportunidad de generar una experiencia gastronómica diferente, ingeniosa y accesible para el público.

La tradición francesa está presente en nuestra receta original, al combinar características de una fina crepe parisina con el toque personal de nuestro chef, lo que resulta en una base perfecta para rellenar con sabores dulces y salados.

Seguro os preguntáis cómo logramos un sabor único; la respuesta es sencilla: nuestros productos frescos son de primera calidad. Cada ingrediente que seleccionamos cumple con los estándares de calidad definidos por la Central de Franquicias y es por ello que podemos garantizar constantemente, crepes frescas y deliciosas en todos los puntos Crepissima.

Una crepe para cada quien

Las combinaciones de sabores que ofrecemos son casi infinitas. Cada crepe de nuestro menú busca ofrecer una explosión de sabores y puede ir de lo más sencillo, con rellenos muy conocidos como el chocolate con avellanas, las fresas o la crema batida,  hasta la incorporación de ingredientes más sofisticados como el Amaretto, para saborizar nuestras clásicas crepes.

De igual forma contamos con un menú salado, el cual resalta la versatilidad de nuestras crepes al ser el lienzo perfecto para añadir ingredientes característicos de la cocina mexicana, mediterránea, italiana y americana.

Os invitamos a conocer cada una de las opciones de nuestro menú dulce y salado, justo aquí

Tú también eres el Chef

Algo que hace entretenida la experiencia de visitar nuestros locales, es que como clientes podéis construir vuestra crepe ideal de la mano de chefs especializados; esto habla de lo mucho que disfrutamos lo que hacemos y del compromiso que sentimos por realmente brindar  un momento inolvidable con sabor único.

Visítanos y sorpréndete con nuestro menú… ¡Deliciossisimo!

CONTÁCTANOS

No olvidéis que si deseas conocer más sobre las posibilidades y beneficios de nuestro modelo de negocio, os invitamos a escribir a DSAINZ@CREPISSIMA.COM o a través del  teléfono o whatsapp 0034 619 513 379 (Expansion Manager Internacional, David Sainz)