Tour Virtual: Conoce nuestros puntos Crepissima

2018-11-08T14:59:51+00:00noviembre 8th, 2018|Franquicia, Noticias|

Porque en Crepissima siempre pensamos en maneras innovadoras de mostraros lo que hace a nuestro modelo de negocio algo único, hemos realizado una muestra de uno de nuestros puntos Crepissima a través de un tour  virtual, para que podáis conocer a nuestra franquicia de una manera diferente.

En este material, os presentamos en un metraje, la experiencia de visitar uno de nuestros próximos establecimientos en la ciudad de Madrid, específicamente en la Calle Imperial 18.

Impacto visual en todo momento

Uno de los elementos que resalta a primera vista, y por el cual muchos clientes deciden visitarnos, es el branding tan llamativo que está presente en cada local de nuestra red de franquicias. La imagen gráfica que hemos concebido, presente en elementos como los avisos corpóreos de las fachadas, así como los colores específicamente elegidos, causan gran impacto visual e invitan a conocer y vivir la experiencia donde os aseguramos ¡probaréis la diferencia!

Es necesario destacar, que todos nuestros puntos Crepissima cuentan con características en común como:

  • Una ubicación céntrica y de fácil acceso para clientes
  • Equipos esenciales para la preparación de las crepes: creperas, dispensadores, refrigeradores y utensilios, entre otros
  • Zonas especialmente diseñadas para el disfrute de nuestras deliciossisimas crepes
  • Elementos de ambientación, como decoración, TV para proyección de audiovisuales y visualización de menú
  • Display o exhibición del proceso de preparación e ingredientes frescos

Disfruta de nuestro tour virtual

 

Esta es solo una pequeña muestra de lo que podemos ofreceros como franquiciado. De acuerdo  a la ubicación y esquema de inversión, nuestro equipo especializado os podrá asesorar en el diseño que mejor se adapte a vuestro local, sin comprometer los aspectos que son necesarios cubrir bajo el estándar de calidad de nuestra Franquicia Central.

——————————————————————————————————————————————————————————————————————

Os recordamos que si queréis mayor información sobre el proceso de adquisición de nuestra franquicia, podéis hacerlo por teléfono o Whatsapp a través del 034 619 513 379, o al correo DSAINZ@CREPISSIMA.COM

De igual forma, disponemos de un formulario de contacto, el cual podéis completar AQUÍ