CREPISSIMA ABRE LOCAL EN PASEO METRÓPOLI

CREPISSIMA ABRE LOCAL EN PASEO METRÓPOLI

2018-09-07T15:43:06+00:00noviembre 8th, 2016|Franquicia, Noticias|

La empresa de crepas gourmet Crepissima abrió hoy su séptimo local en el centro comercial Paseo Metrópoli, en Cartago, con el objetivo de expandir su delicioso sabor y cocina saludable de estilo fast-casual en el país.

Su versátil menú de crepas dulces rellenas de fresas y bañadas en nutella o saladas de pechuga de pavo ahumado marinado con aceite de oliva, que fusionan la auténtica receta francesa con el mágico toque italiano, forman parte lo que podrán disfrutar los clientes.

“Nos sentimos muy satisfechos de la apertura de nuestro séptimo local. Este proceso ya viene desde hace tres años y hemos escogido Costa Rica por su zona geográfica, la calidad de personal que tiene para el trabajo y la seguridad jurídica que nos da el país”, expresó el propietario de Crepissima, Gianfranco Piunno.

Crepissima en Paseo Metrópoli operará bajo un franquiciador cuyo dueño será Gerardo Otero. Este es el segundo local en trabajar con este modelo, mientras que cinco locales son propios y están ubicados en Terramall, City Mall, Paseo de las Flores, Multiplaza Escazú y Lincoln Plaza.

El secreto de Crepissima es la combinación de sabor con la calidad de crepas y el servicio personalizado que se le brinda a los clientes, ya que ellos pueden escoger junto con los cocineros que se encuentran en el punto gourmet los ingredientes de su preferencia.

El estilo fast-casual utilizado por Crepissima, es un concepto de una estética más cuidada así como de una comida más saludable, siendo la rapidez su mayor ventaja, siempre de la mano de una calidad gourmet.

Fuente: enlamiracr.com