CREPISSIMA: ¡UNA EXPERIENCIA DIFERENTISSIMA!

2018-09-13T00:17:36+00:00septiembre 7th, 2018|Franquicia|

En Crepissima® siempre hemos mantenido como principal objetivo ofrecer el mejor producto y brindar una experiencia de servicio única a nuestros clientes.

 Desde nuestra impecable receta original, pasando por los increíbles ingredientes llenos de frescura -todo esto bajo el más estricto estándar de calidad- cada crepe es sinónimo de una  experiencia gastronómica de alto nivel.

De igual forma y gracias a nuestro modelo negocio, encontramos la fórmula perfecta donde podemos ofrecer esta experiencia a nuevos consumidores, además de lograr que ellos sean partícipes de la creación de una crepe ideal, de la mano de un chef especializado.

—Lo que nos diferencia—

Nuestras creperías gourmet con productos saludables y de alta calidad, representan un concepto diferenciador dentro de los centros comerciales, donde las opciones disponibles carecen de variedad y son ofrecidas a costos  elevados.

Y no es solo la calidad de nuestras crepes, es la experiencia de atención la que genera que cada vez más personas sean las que recomiendan nuestros establecimientos. Procuramos que los clientes disfruten y repitan su experiencia de compra con nosotros, siendo eficientes, atentos y oportunos en nuestro servicio.

Adicionalmente, la imagen que elegimos refleja nuestra esencia como marca, el profesionalismo con que hacemos cada tarea así como el cuidado en los detalles, en cada etapa del proceso.

Gracias a la perfecta combinación de estos factores  nuestro concepto ha sido reconocido por actores importantes dentro del sector, lo cual es motivo de orgullo así como de un profundo compromiso para nosotros.

¿Cuál es nuestro secreto?

El éxito de Crepissima reside en nuestro modelo de negocio, el cual consiste en la preparación de crepes al momento bajo la mirada de nuestros clientes, quienes de la mano del chef pueden participar en la creación de sus platos de forma interactiva, con los ingredientes más frescos y un servicio espectacular, en espacios especialmente diseñados para disfrutar de esta agradable comida.

Asimismo, la versatilidad que ofrecen las crepes, tanto en sabores como en ocasiones de consumo, hacen de este concepto “Fast Casual” una opción novedosa y representan una oportunidad real de crecimiento en la industria de alimentos y bebidas, local e internacionalmente.

Finalmente, nuestra operación cuenta con una implementación sencilla y de bajo costo, lo que permite un modelo de negocio rentable, confiable y con garantía de satisfacción máxima para sus clientes.

—Oportunidades de inversión—

Queremos que cada vez más personas vivan una experiencia diferentissima, por ello ofrecemos nuestro modelo a emprendedores que quieran implementar nuestra franquicia; desde Latinoamérica, Europa o cualquier parte del mundo, buscamos llevar el concepto de nuestra marca y así desarrollar el negocio fuera de las fronteras de Costa Rica.

Dese el Know How hasta capacitación personalizada, cada franquiciado debe cumplir con el compromiso de recibir la formación necesaria como parte activa de nuestro concepto líder. Debe ser espejo de la calidad de servicio, variedad de productos  para así convertirse en agente multiplicador de nuestra experiencia de compra.

Más allá de nuestro territorio

La modalidad de franquicia internacional, busca establecer de la mano de  franquiciados con amplia experiencia de negocios, el desarrollo integral de nuestro concepto en sus mercados locales.

Cada día buscamos que sean más las personas que disfruten, recomienden y se sumen a la experiencia Crepissima: una marca exitosa, ¡con un toque mágico para hacer negocios!