Disfruta la Experiencia Crepissima: nuestros clientes os lo cuentan

2018-12-13T18:52:16+00:00diciembre 13th, 2018|Franquicia, Noticias|

Y como estamos a pocos días de la inauguración de nuestro primer punto Crepissima en Madrid, nos parece una oportunidad perfecta para compartiros algunas de las experiencias que han hecho de nuestro concepto fast casual una referencia, y  de nuestras crepes, la elección predilecta de nuestros clientes al momento de disfrutar una indulgencia deliciossisima.

Desde el primer día, los ingredientes frescos, la variedad del menú, la calidad de nuestras recetas y la atención ofrecida en cada establecimiento Crepissima, es algo que nuestros clientes aprecian y para nosotros es motivo de orgullo que celebren la innovación de nuestro modelo de negocio y todo lo que tiene para ofrecer.

Por ello, hemos recopilado algunas de las opiniones recibidas a través de nuestro fan page de Facebook y dejamos que ellos mismos os cuenten la magia de ¡Taste de Difference!:

“Súper recomendadas. Comimos diferentes crepes entre saladas y dulces y de verdad un éxito!! De las saladas mi preferida la de jamón y queso y de las dulces la de manzana!!!”

-Liliana Luna-

“Hoy fui a Crepissima de Lincoln Plaza, aparte de tener una excelente atención de parte del equipo de trabajo los muchachos hicieron algo que no muchos establecimientos de alimentos y bebidas hacen. Cambiaron la crepa de mi novia por otra ya que esta contenía kiwi y ella es alérgica, un gran pequeño gesto ya que hay muchas empresas que no manejan estas políticas para evitar pérdidas en sus inventarios. Muchas gracias!!!”

– Esteban Aguilar-

“Me encantó, he probado varias y hace unos días fui a la de Multiplaza Escazú y el personal son súper amables con la mejor atención. Y lo mejor súper rico recomendados”

-Katherine Brenes-

“Sin palabras, es toda una grata experiencia al paladar, la calidad ¡es de primera!”

-Walter Angulo-

“Nos encanta ya hemos probado dulces y saladas y siempre quedamos encantados queriendo regresar pronto”

-Ire Valverde-

“Me encantó, excelente servicio en multiplaza Escazu, riquísimo hace unos días fui, y de verdad que quede encantada”

-Daniela Vargas-

Apreciamos a cada cliente que nos ha hecho comentarios sobre nuestra oferta de valor, gracias a ellos,  crecemos en calidad y de igual forma nos permiten buscar maneras innovadoras de ofrecerles una experiencia diferentissima y disruptiva en el mundo de las opciones de comida rápida.

——————————————————————————————————————————————————————————————————————

Os recordamos que si queréis mayor información sobre el proceso de adquisición de nuestra franquicia, podéis hacerlo por teléfono o Whatsapp a través del 034 619 513 379, o al correo DSAINZ@CREPISSIMA.COM

De igual forma, disponemos de un formulario de contacto, el cual podéis completar AQUÍ