Franquicia2018-11-20T22:02:36+00:00

En Agosto del 2014 se inició el reto por la búsqueda de una idea novedosa de negocio en el área de la tendencia del Fast Casual (Establecimientos de comida que utilizan una estética más cuidada y comida más saludable, siendo la rapidez su mayor ventaja, con calidad Gourmet).
Noviembre del 2015: Nace CrepeXpress como un concepto y un producto sin precedentes. Siendo el resultado de convenios con marcas internacionales de Francia, Italia y Estados Unidos.

Un modelo de negocio especializado en tomar una crepe tradicional y convertirla en un plato gourmet combinando la receta original francesa con el conocimiento de nuestro Chef Daniel Poleo, esto sin quitarle la accesibilidad al público en general amante de las crepes. Utilizando productos frescos de primera calidad, garantizando así un sabor único. Crepes saborizadas con esencias, Topping, Salsas, etc. hacen de CrepeXpress una increíble experiencia de alto nivel al alcance de todos, pensado en el consumidor actual que sabe lo que busca y elige lo que le gusta.
Nuestra oferta de servicio se diferencia del resto de restaurantes, en nuestra cercanía con el público, donde el cliente puede interactuar y crear junto con el chef la crepe de su elección, disfrutando en todo momento del proceso de preparación.

Nuestro modelo de negocio consiste en la operación de un restaurante de comida rápida Gourmet única en Costa Rica. Las crepes son preparadas al momento de la orden frente al cliente, en un servicio espectacular, ágil y personalizado en un entorno agradable y actual.
En cualquier momento del día, se puede comer como postre después de una comida principal, merienda o tentempié. Nuestro concepto y oferta gastronómica “Fast Casual” se encuentra en una de las categorías de mayor crecimiento a nivel internacional en la industria de alimentos y bebidas.
Hemos configurado un modelo de negocio en donde se le garantiza al cliente satisfacción al 100%.

PUNTOS GOURMETS

CREPISSIMA COMO RESULTADO DE LOS ESTUDIOS,
INNOVA Y AMPLÍA EL NICHO DE MERCADO, CON VARIEDAD
DE FORMATOS PARA LA PRESENTACIÓN DE SUS PRODUCTOS

franquicia-iconos-locales

Gracias a la ingeniosa configuración del diseño de nuestros locales que van desde 20 m2 hasta un máximo 40 m2 optimizamos de forma increíble el Punto Crepissima, en complemento de una excelente ubicación estratégica (Location, Location, Location), este tipo de establecimiento le permite y garantiza la capacidad para atender alrededor de 400 Clientes por día, con la capacidad de expansión al doble siempre y cuando se incremente el número de planchas creperas.
Cada local comercial maneja los criterios de marca e imagen Crepissima, así como un diseño único a la medida, para cada locación, siendo estudiado el entorno en su totalidad. Viene equipado con todo el mobiliario y equipos para su funcionamiento.

franquicia-iconos-islas

Con un espacio aproximado de 10 a 16 m2 y una excelente ubicación estratégica, este establecimiento tiene la capacidad para atender alrededor de 300 Clientes por día. Viene equipado con todo el mobiliario y equipos para su funcionamiento.

franquicia-iconos-kiosko

Con un espacio de 1 Mt2 y una excelente ubicación estratégica, este establecimiento, bien sea en formato Catering, o en formato de alquiler de espacio, le permite capacidad para atender alrededor de 200 Clientes por día si el kiosco es de 1 plancha crepera, si el kiosko es de 2 planchas 300 clientes.
Este tipo de modulación está especializado, a ser usado en servicio catering, alquiler de espacios temporales, ferias o simplemente eventos corporativos o familiares.

¿Por qué invertir en Crepissima?

► Porque es un modelo de negocio perfecto 

► Optimizado en todas sus variables

Personal.  Área.  Insumos.  Menú. Complejidad operacional. Rentabilidad.
Imagen.  Tiempo de capacitación, Logística y Apoyo Constante

► Marketing estratégico

► Evolución constante

► Y mucho más

SEDES CREPISSIMA

En Crepissima nos encontramos en un momento de expansión internacional
y en la búsqueda de desarrollar nuevos mercados

COSTA RICA

sedes-crepissima-costa-rica-citymall

CITY MALL

Area Food Court, Alajuela.
Telf: 8405 9383
Untitled-1

sedes-crepissima-costa-rica-terramall

TERRAMALL

Area Food Court, Tres Rios.
Telf: 2228 0422
Untitled-1

sedes-crepissima-costa-rica-lincoln

LINCOLN PLAZA

Enfrente de la tienda Crocs
al lado del Food Court
Untitled-1

sedes-crepissima-costa-rica-metropolis

PASEO DE LAS FLORES

En el Food Court
Untitled-1

sedes-crepissima-costa-rica-lindora

TERRAZAS LINDORA

Nivel 2, enfrente de Jhonny Rockets
Untitled-1

sedes-crepissima-costa-rica-multiplaza

MULTIPLAZA ESCAZÚ

En el Food Court
Untitled-1

sedes-crepissima-costa-rica-metropolis

PASEO METROPOLIS

En el Food Court,
Paseo Metrópoli, Cartago.
Untitled-1

ESPAÑA

sedes-crepissima-madrid-españa

Madrid. Calle Imperial 18
(Junto a la Plaza Mayor)

¡Próxima apertura!
Untitled-1

sedes-crepissima-invertir-franquicia

Crepissima Internacional

Crepissima es un negocio con sabor a éxito, el cual hemos logrado fusionando la auténtica receta francesa con el mágico toque italiano y la visión de negocio americano. Posee un modelo original por el concepto de nuestros puntos gourmet. Nace por la búsqueda de una idea novedosa de negocio en el crecimiento de la tendencia del fast-casual en la industria de los alimentos. Con Crepissima preparamos un modelo de negocio especializado, convirtiendo una crepe tradicional en un plato gourmet con la receta original de Francia, el talento nato de la cocina italiana y sobre todo el “Know how” espectacular americano. Simplemente la receta perfecta para crear un negocio sin igual.

Hemos crecido y ocupado firmemente posiciones importantes, tal como el premio otorgado por la Cámara de Comercio a la franquicia exitosa de Costa Rica 2016, así como reconocimientos empresariales por nuestro concepto, imagen, servicio y velocidad de crecimiento de nuestra marca y puntos gourmet.

Es importante destacar el cuidado en la imagen de marca, el alto impacto visual de los locales, el packaging e insumos, las redes sociales y todos los elementos de diseño que complementan los productos para dar al cliente un concepto cerrado y una muy buena experiencia de consumo.

Dentro de nuestras características principales se encuentra que somos una Franquicia con un Margen Comercial muy por encima de la media del sector, entorno a un 200% sobre el coste del producto. Destaca la importancia que la Central da a la Formación de los Franquiciados por medio de Manuales Operativos de Franquicia, y en el propio punto de venta, desarrollando TODO el proceso de APERTURA del local, aportando lo que denominamos “Proyecto llave en mano“.

Desde la Central de Franquicias de  Crepissima se aporta un asesoramiento y apoyo al Franquiciado completo, con los siguientes beneficios:

✔ Locales con un alto impacto visual
✔ Cocina Central Propia en España, que trabaja con materia prima fresca, saludable y de una calidad Premium.
✔ Correcta transmisión del Know-How mediante Manuales operativos de Franquicia.
✔ Formación en el local del Franquiciado.
✔ Exclusividad de zona, con posibilidad de Franquicia individual o Master Franquicia.
✔ Comercialización de productos no solo en el local Franquiciado, sino también en eventos de empresas, eventos familiares, fiestas privadas, etc. Mediante el formato Kiosko (opcional).
✔ Baja inversión, por debajo de la media del sector.
✔ Retorno de la Inversión en menos de 2 años.
✔ Proyecto de Decoración completo, con imágenes en 3D.
✔ Invertir en un sector emergente: Cafeterías / Creps.
✔ Marca Crepissima con fuerte valor añadido.
✔ Apoyo y supervisión comercial.

TESTIMONIOS

CrepeXpress, increíble trabajo muchachos!!! Soy un fan de las crepas al igual que mi novia!!! Quedamos encantados con el increíble servicio y amabilidad del cajero y del resto de los muchachos, la opción de crear tu propia Crepa a gusto es excepcional y con Nutella es genial!!! Y el producto final es GALÁCTICO!!!
Los recomendaré a todos y seguiremos yendo!!! 10 Estrellas!!!
Randall Rodriguez
Exactamente hace 8 días atrás fui con mi pareja a probar, y quede FASCINADA! La atención, el servicio y más, están de sobra de buenas, y la comida, sin palabras. Feliz de haber ido, y espero volver pronto. También espero que habrán otro más cerca de la capital.
Vivi GoZú
Excelente me encantó.Ayer fui con mi familia al local del City mall … La atención muy buena ,el lugar super limpio y la crepe. ..ni hablar demasiado rica. ..felicidades y gracias X ese sabor increíble q ponen en cada crepe! !!!!!!!
Sylvia Elena QzBrenes
Excelente Servicio &
Simplemente Deliciosas .
Buenos Días ! Ayer fue nuestra » Primera Visita « la cuál cumplió en su totalidad con nuestras expectativas , ya que Mi Novio (Tony Montero) & Yo Amamos La Nutella – La Atención Personalizada (Nos hicieron exactamente Las Crepas Especiales que pedimos & se tomaron El Tiempo para Explicarnos acerca de otros ingredientes que pudimos haber agregado a nuestra Orden) – La Vibra Positiva (Los 2 Muchachos que nos atendieron , siempre Sonrientes & poniendo mucha atención a lo que Ordenabamos) – La Higiene (El Lugar estaba Ordenado & Limpio , además Los Muchachos cumplieron con Los Estándares necesarios … siempre con Guantes & protegiendo El Cabello). Definitivamente GRACIAS por Existir & ser El Motivo por el cuál recordamos El Día de Ayer (16.01.16) como una experiencia que valió más que La Pena (pagamos El Precio Justo & fuimos recompensados con Productos de Alta Calidad) , esperamos que continúen asi Emoticón grin para poder formar parte de Sus Clientes más Frecuentes/Fieles .
Bendiciones ,
Feliz Domingo!
MaJo Rivera
Hoy estuvimos en la apertura en TerraMall, quedamos encantados con todo, excelente servicio, buen trato, deliciosas crepas, recomendadísimo, felicidades!!!
Thelma Rojas Ugalde
Si pudiera daría más estrellitas, me encanto el servicio al cliente, pocos lugares atienden tan bien, las crepas deliciosas.
Muchos éxitos para su negocio.
Rebe Herrera Arroyo

CONTÁCTENOS

Nombre y Apellidos (requerido)

Ciudad de interés (requerido)

Local Comercial (requerido)
SINO

¿Cuando desea iniciar la Franquicia? (requerido)

¿Como nos ha conocido? (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Su teléfono: (requerido)

Comentarios

MAS INFORMACIÓN:

Expansion Manager Internacional
David Sainz (Tlf. y Whatsapp: 0034 619 513 379)
dsainz@crepissima.com

cv

FORME PARTE DEL EQUIPO CREPISSIMA

CONTÁCTENOS

casa

ABRALE LA PUERTA
DE SU CASA AL SABOR

CREPE XPRESS

chef

CONOZCA EL NUEVO CONCEPTO GOURMET
PARA SUS EVENTOS

CREPE PRIVE

menu

CONOZCA NUESTROS PRODUCTOS

MENÚ