Franquicias Crepissima. Crecemos a toda velocidad

2018-09-26T20:27:46+00:00septiembre 26th, 2018|Franquicia, Noticias|

El negocio de las franquicias ha demostrado un verdadero desarrollo en los últimos años y se perfila como una de las opciones más positivas del sector, ya que cuenta con el respaldo de organizaciones con recursos disponibles y planificación estratégica que incentiva a la expansión.

En Crepissima, hemos contado con un crecimiento sostenido desde que iniciamos operaciones en Costa Rica – donde recibimos el premio otorgado por la Cámara de Comercio a la franquicia exitosa de Costa Rica 2016- y ahora hemos llegado a España, un mercado que según las últimas estadísticas del sector, crece en el mundo de las franquicias 7 veces más y más rápido que los negocios independientes.

Nuestra oferta de valor se resume en una combinación perfecta entre el formato fast casual  y una experiencia de compra  diferente. Si queréis conocer más sobre cómo logramos esta oferta de valor, hemos preparado un artículo especialmente dedicado a este tema

Opciones, opciones y más opciones… listas para la apertura

Si algo os podemos contar sobre nuestro esquema de franquicias, es que no nos limitamos y buscamos siempre ser innovadores. Nuestra solidez está respaldada bajo la experticia de nuestro equipo y cada paso que damos está orientado al éxito.

Dentro de nuestro portafolio, contamos con varias opciones para puntos Crepissima que han sido diseñadas para adaptarse a las necesidades del empresario, con un esquema de inversión que otorga rentabilidad sostenida y con posibilidades continuas de expansión. Cada punto viene equipado con mobiliario y equipos necesarios para su funcionamiento desde el primer día; de allí que nuestros proyectos se conocen como entregas “llave en mano” o listas para la apertura.

Otro factor clave es la ubicación. Nuestros expertos cuentan con el “know how” y proyecciones necesarias para recomendaros las zonas estratégicamente efectivas para vuestros puntos Crepissima.

De igual forma, cada uno de los locales está ajustado a los cánones de imagen y marca Crepissima; desde el diseño del espacio, hasta el branding en el producto final, nuestro sello está presente de forma impecable en cada elemento.

Nuestros puntos Crepissima

Actualmente ofrecemos a nuestros aliados estratégicos las siguientes opciones de inversión:

  • Locales

Cada uno de nuestros puntos Crepissima cuenta con un diseño ingenioso y funcional, que parte de un área de 20m2 hasta 60m2. Gracias a la excelente distribución de este tipo de puntos, es posible atender alrededor de 400 clientes diarios, con la posibilidad a incrementar al doble una vez se considere aumentar el número de planchas creperas.

  • Islas

Esta opción cuenta con un  espacio aproximado de 10 a 16 m2 en una excelente ubicación estratégica, donde el staff podrá atender a 300 clientes por día, aproximadamente.

  • Kioskos

Con un espacio de 1 Mt2 este formato aporta flexibilidad al franquiciado para utilizarlo en un esquema de catering, eventos especiales, ferias, entre otros. Bajo este tipo de punto Crepissima es posible atender entre 200 y 300 clientes diarios de acuerdo al número de planchas creperas que sean incluidos.

Beneficios de nuestra asesoría

Como franquiciado de nuestra red, queremos haceros un resumen para que conozcáis algunos datos importantes sobre la asesoría que recibiréis y los beneficios de este modelo de negocio:

  • Todos nuestros locales cuentan están diseñados para lograr alto impacto visual en los transeúntes
  • Cocina Central Propia en España, que trabaja con materia prima fresca, saludable y de una calidad Premium
  • Correcta transmisión del Know-How mediante Manuales operativos de Franquicia.
  • Formación integral para staff y gerencia, en el local del Franquiciado.
  • Exclusividad de zona, con posibilidad de Franquicia individual o Máster Franquicia.
  • Comercialización de productos no solo en el local Franquiciado, sino también en eventos de empresas, eventos familiares, fiestas privadas, etc; mediante el formato Kiosko (opcional).
  • Baja inversión, por debajo de la media del sector.
  • Retorno de la Inversión en menos de 2 años.
  • Proyecto de Decoración completo, con imágenes en 3D.
  • Marca Crepissima con fuerte valor añadido.
  • Apoyo y supervisión comercial.

Abre tu punto Crepissima hoy

Po último, nuestro equipo encargado de dar vida a la Central de Franquicias de  Crepissima, está dedicado a brindaros la asesoría y apoyo necesarios para convertiros en un franquiciado de nuestra red. Si deseas conocer más sobre las posibilidades y beneficios de nuestro modelo de negocio, os invitamos a escribir a contacto@crepissima.com , dsainz@crepissima.com o a través del  teléfono o whatsapp 0034 619 513 379 (Expansion Manager Internacional, David Sainz)