Invertir en una Franquicia Crepissima ¡La Mejor Opción!

2018-10-26T13:56:38+00:00octubre 8th, 2018|Franquicia, Noticias|

Para alguien que busque invertir y generar beneficios en un plazo razonable, una franquicia puede ser la opción perfecta al ser un modelo en constante crecimiento, que cuenta con gran popularidad en el mundo de los negocios.

Crepissima -desde el momento de su creación- fue concebida como un proyecto dinámico, es por ello que actualmente es una franquicia con alto posicionamiento en el sector, además de contar con importantes planes de expansión dentro del territorio español.

Pensando en vosotros, hemos elegido algunas razones con las que podéis decidiros a invertir en este modelo de negocio como el nuestro. Os las contamos a continuación.

—Trabajar con  una marca conocida—

Invertir siempre tendrá una cuota de riesgo para el empresario, por ello cada factor es determinante al momento de iniciar un negocio propio.

En este sentido, trabajar bajo el amparo de una franquicia, significa el respaldo de una marca exitosa y esto se traduce en contar con un nombre que ya se conoce, que no es extraño para el consumidor y que desde el momento de su apertura, será mucho más popular que un negocio anónimo.

—Apoyo constante de un equipo especializado—

Otro de los pilares que sostienen el modelo de una franquicia, es que el nuevo empresario cuenta con una fortaleza incalculable al tener como beneficio asociado el apoyo directo de un equipo altamente capacitado y especializado, que lo guiará desde el momento de la primera reunión, hasta la inauguración de su establecimiento.

Contar con este apoyo es especialmente importante para personas cuya experiencia comercial es limitada, ya que una característica de la franquicia es que sus procesos de implementación, funcionamiento, entre otros, han sido comprobados y perfeccionados minimizando así el margen de error.

Inversión más rentable y competitiva en el mercado actual—

Sin duda alguna una de las ventajas  es el costo de inversión en una franquicia en comparación con el costo que representaría invertir en un negocio con características similares, pero de forma independiente.

Nuestra franquicia incluye dentro del costo la totalidad del proyecto, además de nuestro formato de entregas “llave en mano” que permiten operatividad absoluta desde la apertura del punto Crepissima.

Este último factor es esencial en la tasa de recuperación de la inversión, pues como franquiciado podéis producir ingresos desde el primer día.

De igual forma, si el empresario requiere algún tipo de aporte a su capital para adquirir una franquicia, las entidades bancarias se muestran más abiertos a otorgar financiamiento a este modelo de negocio por la seguridad y respaldo que representan; esto es una increíble ventaja.

Crepissima, la franquicia ideal para crecer

Con una propuesta diferente, bajo el concepto “fast casual” Crepissima ha logrado el posicionamiento en el mercado desde sus orígenes en Costa Rica. Actualmente nos preparamos para la apertura de nuevos establecimientos en la ciudad de Madrid.

Nuestro “know how”  y la experiencia de nuestro equipo permite ofreceros un esquema de negocio con alta rentabilidad a un costo operativo razonable, con un tiempo de recuperación de dos años aproximadamente.

Conoce más de las razones de por qué Crepissima es la mejor franquicia en la que podéis invertir, visitando nuestro artículo “¿Por qué invertir en Crepissima? Calidad Gourmet con proyección internacional”

Os brindamos toda la asesoría y posibilidades de crecimiento con nuestro modelo de negocio… Crepissima es ¡tu mejor opción!

—————————————————————————————————————————-

No olvidéis que si deseas información  sobre las posibilidades y beneficios de nuestro modelo de negocio, os invitamos a escribir a DSAINZ@CREPISSIMA.COM o Tlf. (Whtasapp): 0034 619 513 379