La Cámara de Comercio premia a cinco empresas por su éxito

La Cámara de Comercio premia a cinco empresas por su éxito

2016-04-19T21:41:21+00:00abril 19th, 2016|Franquicia, Noticias|

La Cámara de Comercio otorgó el galardón “Éxito Empresarial 2016” a cinco empresas que llevaron a cabo un destacado trabajo en las áreas de estrategia digital, responsabilidad social, innovación, lealtad y franquicia, informó hoy el organismo.

Las compañías, elegidas por empresarios del sector comercial, mediante votación realizada anoche, fueron el Banco Nacional de Costa Rica (Estrategia Digital), Walmart de México y Centroamérica (Responsabilidad Social), Camposanto La Piedad (Innovación), Sylvania (Lealtad en la gestión de Procesos) y Crepissima (Franquicia).

La CCCR también otorgó, como reconocimiento especial por su trayectoria, el Premio a la Empresaria del Año, a doña Olga Cozza de Picado, Presidente de Televisora de Costa Rica Canal 7.

Yolanda Fernández, presidenta de la Cámara señaló que los premios son “un reconocimiento para las empresas que hacen la diferencia, sin importar su tamaño, son ejemplo de lucha y desarrollo en un sector que genera más de 240 mil empleos”.

Recordó la presidenta que “el comercio es el motor del desarrollo con más de 800 empresas formalmente constituidas y afiliadas a nuestra Cámara”.

Fuente: columbia.co.cr