La Empresa2018-09-07T15:43:06+00:00

La Empresa

En Crepissima queremos ofrecerle cada día el mejor producto y servicio, de esta manera con el compromiso obtenido con nuestros clientes y provistos de constancia, dedicación y determinación por nuestros objetivos, posicionarnos como la Primera crepería en centros comerciales de Costa Rica y Líderes en esta tendencia.

En Agosto del 2014 se inició el reto por la búsqueda de una idea novedosa de negocio en el área de la tendencia del Fast Casual. El resultado en Noviembre del 2015: Nace CrepeXpress, luego al convertirse en franquicia pasa a llamarse Crepissima, como un concepto y un producto sin precedentes. Siendo el resultado de convenios con marcas internacionales de Francia, Italia y Estados Unidos.
Somos un modelo de negocio especializado en tomar una crepe tradicional y convertirla en un plato gourmet combinando la receta original francesa con el conocimiento de  nuestro Chef Daniel Poleo, esto sin quitarle la accesibilidad al público en general amante de las crepes. Utilizando productos frescos de primera calidad, garantizando así un sabor único en Costa Rica. Crepes saborizadas con esencias, Topping, Salsas, etc. hacen de Creppissima una increíble experiencia de alto nivel al alcance de todos, pensado en el consumidor actual que sabe lo que busca y elige lo que le gusta.
Nuestra oferta de servicio se diferencia del resto de restaurantes, en nuestra cercanía con el público, donde el cliente puede interactuar y crear junto con el chef la crepe de su elección, disfrutando en todo momento del proceso de preparación.

Inspírated in france, Tested in ITALY, Made in New York & Costa Rica.

Sobre las Crepes

Todas nuestras crepes son frescas. Tiene sólo 130 calorías y 3.5 gramos de grasa, puede ordenar su crepe a su gusto con sus ingredientes favoritos, son una excelente opción de comida saludable y se elaboran rápidamente entre 3 y 5 minutos en equipos de última generación de fabricación francesa, garantizando una elaboración y cocción uniforme.

Las crepes, son un tipo de panqueque muy delgada con orígenes en Francia. Sin embargo, tiene raíces tradicionales en casi todos los países y de la cultura de todo el mundo, incluyendo blini de Rusia, Pfannkuchen de Alemania, la tortilla mexicana y Costa Rica como Arepas o Panqueques.