Paso a Paso: CREPEXPRESS

2018-11-23T13:21:33+00:00noviembre 23rd, 2018|Franquicia, Noticias|

Uno de los mejores servicios con los que contamos, es Crepexpress, con el cual podéis disfrutar de nuestras increíbles crepes, simplemente desde donde te encontréis. Por ello, os queremos contar en este novedoso y versátil servicio que solo Crepissima os puede ofrecer.

¿En qué consiste?

Hemos desarrollado una fórmula donde podemos trasladar a cualquier localización el indiscutible sabor de nuestras Crepes, con las variedades de frutas y toppings que tenemos disponibles en nuestro menú.
Contamos con creperas portátiles de fácil movilidad, lo que representa una ventaja en cuanto al espacio que necesitan para funcionar. Son prácticas y útiles para complementar cualquier celebración. Además, todas las unidades CrepeXpress exhiben nuestro branding impactante y distintivo.

Tu celebración con sello Crepissima.

Incorporar Crepexpress a tus eventos, hará que la celebración sea inolvidable. Este es un servicio perfecto para toda ocasión:

Bodas
Cumpleaños
Fiestas infantiles
Eventos Deportivos
Festivales
Eventos Corporativos y mucho más…

¿Cómo podéis disfrutar de este servicio?

Finalmente os contamos los pasos que debéis seguir para solicitar nuestra propuesta de servicio Crepexpress y así llevar el sabor de nuestras deliciossisimas crepes ¡hasta tu casa!
Contactarnos a través de nuestro correo contacto@crepissima.com , o completando nuestro formulario de contacto
Especificar detalles del evento a realizar, como número de invitados, locación, fecha, horario. Es importante realizar esta solicitud con suficiente anticipación.
Tiempo de respuesta: nuestro equipo le estará respondiendo la solicitud realizada en un plazo no mayor de 24-48 horas

——————————————————————————————————————————————————————————————————————

Os recordamos que si queréis mayor información sobre el proceso de adquisición de nuestra franquicia, podéis hacerlo por teléfono o Whatsapp a través del 034 619 513 379, o al correo DSAINZ@CREPISSIMA.COM

De igual forma, disponemos de un formulario de contacto, el cual podéis completar AQUÍ