Servicios Plus Crepissima: ¡El complemento perfecto!

2018-11-08T14:49:21+00:00octubre 29th, 2018|Franquicia, Noticias|

En Crepissima, contamos con un equipo especializado que busca ofreceros una experiencia de compra diferente. Continuamente buscamos estrategias que se adapten al mercado, atendiendo  las necesidades de nuestro consumidor, y qué mejor manera de hacerlo que con nuestros Servicios Plus Crepissima.

Para nosotros la variedad, así como la innovación son muy importantes, por ello os queremos presentar nuestra gama de servicios, diseñados a la medida de nuestros clientes.

Crepexpress. Llevamos nuestro sabor a tu casa

Nuestro increíble servicio Crepexpress está diseñado para acompañarte el cualquier evento que tengáis en mente: Bodas, Cumpleaños, Fiestas infantiles, Eventos Corporativos, Torneos Deportivos y mucho más.

Contamos con un stand portátil que puede ser ubicado fácilmente, junto a un chef que prepará las más deliciossisimas crepes rellenas de los mejores y más frescos ingredientes, toppings, entre otros.

¿Cómo podéis obtener este servicio? Contáctanos a través de nuestro formulario, indicando los detalles de vuestro evento y en 24 horas o menos os daremos respuesta efectiva.

Crepe Privé. Exclusividad para toda ocasión

Si estáis buscando realizar un evento exclusivamente enfocado en nuestra  oferta gastronómica, el servicio de Crepe Privé es perfecto para llevarlo a otro nivel. Ambientamos cualquier espacio que hayáis elegido para vuestro evento y trasladamos toda la experiencia Crepissima a ese lugar. Con la decoración, display de creperas y demás utensilios, os haremos sentir que estáis poniendo un pie en un lugar diferente a tu casa u oficina.

Este servicio es perfecto para cumpleaños, reuniones privadas, eventos especiales y un sinfín de otras iniciativas exclusivas.

De igual forma, os invitamos a completar nuestro formulario de contacto, si buscáis realizar un evento que combine con este increíble servicio

¡Actividades que nunca pueden faltar!

Nos encanta brindaros alternativas cada vez que nos visitáis, por ello nuestros puntos Crepissima tienen disponibles actividades  para que aprovechéis al máximo nuestro menú.

Nuestras iniciativas más populares:

Promoción Crepe del Mes: tenéis la posibilidad de probar mensualmente una crepe especialmente diseñada por nuestros especialistas del sabor Crepissima, a un precio preferencial.

Promoción jueves de 2×1: comprando una crepe dulce o salada, podéis disfrutar totalmente gratis de una crepe dulce.

Concursos especiales: nos conectamos con nuestra audiencia a través de nuestros canales en Redes Sociales y les premiamos con oportunidades de visitar cualquier punto Crepissima y degustar nuestra oferta gastronómica insuperable.

Uber Eats (válido para Costa Rica): Este servicio delivery a través de Uber Eats, permite deleitarse con una deliciossisima crepe en la comodidad de tu hogar.

Ya lo sabéis. Nuestros Servicios Plus Crepissima ¡son el complemento perfecto!

————————————————————————————————-

Recuerda que si buscáis conocer más sobre nosotros o tenéis la iniciativa de pertenecer a nuestra franquicia, tenéis la oportunidad de escribir a DSAINZ@CREPISSIMA.COM o Tlf. (Whtasapp): 0034 619 513 379