Servicios2018-09-07T15:43:05+00:00

SERVICIOS

En Crepissima contamos con variedad de paquetes de servicios que se adaptan a sus necesidades

CREPEXPRESS

¡En Crepissima llevamos nuestro carrito CREPE XPRESS a su Casa!

Si asi mismo, estamos equipados y capacitados para cubrir eventos de todo tipo, podemos trasladarnos a donde nos indique y llevarles un rincón del mejor sabor como solo Crepissima puede ofrecerle, nuestras suaves y deliciosas Crepes, Frutas frescas y el mejor Chocolate. Cubrimos todo tipo de eventos: Bodas, Cumpleaños, Fiestas infantiles, Piñatas, Torneos Deportivos, Festivales entre otros.

Solo deberá contactarnos, para solicitar nuestra propuesta de servicio, para ello debera indicarnos el número de invitados y fecha del evento, en un plazo no mayor de 24 a 48h, estará recibiendo nuestra llamada.

CREPE PRIVÉ

Trasladamos nuestro espectacular sabor gourmet de la auténtica Crepe francesa con el mágico toque italiano a sus reuniones, cumpleaños y eventos privados; equipados con nuestras planchas creperas portátiles, decoración y demás utensilios, ambientamos cualquier espacio bien sea en su casa u oficina, en toda una experiencia para sus sentidos.

Solo deberá contactarnos, para solicitarnos nuestra propuesta de servicio, para ello debera indicarnos el número de invitados y fecha del evento, en un plazo no mayor de 24 a 48h, estará recibiendo nuestra llamada.

Contáctenos

Nombre y Apellidos(requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

TESTIMONIOS

CrepeXpress, increíble trabajo muchachos!!! Soy un fan de las crepas al igual que mi novia!!! Quedamos encantados con el increíble servicio y amabilidad del cajero y del resto de los muchachos, la opción de crear tu propia Crepa a gusto es excepcional y con Nutella es genial!!! Y el producto final es GALÁCTICO!!!
Los recomendaré a todos y seguiremos yendo!!! 10 Estrellas!!!
Randall Rodriguez
Exactamente hace 8 días atrás fui con mi pareja a probar, y quede FASCINADA! La atención, el servicio y más, están de sobra de buenas, y la comida, sin palabras. Feliz de haber ido, y espero volver pronto. También espero que habrán otro más cerca de la capital.
Vivi GoZú
Excelente me encantó.Ayer fui con mi familia al local del City mall … La atención muy buena ,el lugar super limpio y la crepe. ..ni hablar demasiado rica. ..felicidades y gracias X ese sabor increíble q ponen en cada crepe! !!!!!!!
Sylvia Elena QzBrenes
Excelente Servicio &
Simplemente Deliciosas .
Buenos Días ! Ayer fue nuestra » Primera Visita « la cuál cumplió en su totalidad con nuestras expectativas , ya que Mi Novio (Tony Montero) & Yo Amamos La Nutella – La Atención Personalizada (Nos hicieron exactamente Las Crepas Especiales que pedimos & se tomaron El Tiempo para Explicarnos acerca de otros ingredientes que pudimos haber agregado a nuestra Orden) – La Vibra Positiva (Los 2 Muchachos que nos atendieron , siempre Sonrientes & poniendo mucha atención a lo que Ordenabamos) – La Higiene (El Lugar estaba Ordenado & Limpio , además Los Muchachos cumplieron con Los Estándares necesarios … siempre con Guantes & protegiendo El Cabello). Definitivamente GRACIAS por Existir & ser El Motivo por el cuál recordamos El Día de Ayer (16.01.16) como una experiencia que valió más que La Pena (pagamos El Precio Justo & fuimos recompensados con Productos de Alta Calidad) , esperamos que continúen asi Emoticón grin para poder formar parte de Sus Clientes más Frecuentes/Fieles .
Bendiciones ,
Feliz Domingo!
MaJo Rivera
Hoy estuvimos en la apertura en TerraMall, quedamos encantados con todo, excelente servicio, buen trato, deliciosas crepas, recomendadísimo, felicidades!!!
Thelma Rojas Ugalde
Si pudiera daría más estrellitas, me encanto el servicio al cliente, pocos lugares atienden tan bien, las crepas deliciosas.
Muchos éxitos para su negocio.
Rebe Herrera Arroyo

cv

FORME PARTE DEL EQUIPO CREPISSIMA

CONTÁCTENOS

casa

ABRALE LA PUERTA
DE SU CASA AL SABOR

CREPE XPRESS

chef

CONOZCA EL NUEVO CONCEPTO GOURMET
PARA SUS EVENTOS

CREPE PRIVE

menu

CONOZCA NUESTROS PRODUCTOS

MENÚ